Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y para prestar los servicios o finalidades solicitadas por los usuarios: Saber más

Acepto

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE ESTE SERVICIO:


El uso y utilización de los servicios proporcionados por www.calculosolar.com, supone la aceptación tácita de las siguiente condiciones:

Hacemos constar que nos mantenemos al margen de cualquier tipo de relación comercial, empresarial o de cualquier otro tipo que surja entre nuestros usuarios y las empresas con las que se contacte a través de nuestra página. Por ello, no nos responsabilizamos por los problemas que pudieran surgir entre éstos.

Los resultados obtenidos en la página se habrán de tomar como lo que son, una estimación aproximada que permite valorar los requisitos necesarios para unas determinadas necesidades, pero en ningún caso pueden sustituir a un proyecto elaborado y supervisado por un ingeniero debidamente acreditado. Así pues, los resultados que se obtengan serán utilizados por el usuario bajo su propia responsabilidad.

Cabe mencionar que para el proceso de cálculo, se han seguido las indicaciones del IDAE en su documento "Instalaciones de Energia Solar Fotovoltaica // Pliego de Condiciones Técnicas de Instalaciones Aisladas de Red".